Retrato de Jennie (Próximamente)

Robert Nathan
Ilustrado por Elena Ferrándiz

Traducción de Luis E. Hernández Agüe

20,50

Disponible para reserva

SKU0023 ISBN978-84-123541-3-3 Páginas155 Formato16,5 X 20 cm EncuadernaciónCartoné Categoría Etiqueta Ficha comercial

Sinopsis

Nueva York, 1938. Eben Adams es un joven pintor abatido por haber perdido la inspiración y cansado de sus constantes apuros económicos. Un atardecer de invierno, mientras pasea por Central Park, se sorprende al encontrar sola a una misteriosa niña vestida de un modo anticuado, Jennie. A partir de ese día, de manera inesperada y desafiando al espacio y al tiempo, se sucederán otros encuentros con ella que harán que la vida de Eben, así como su forma de entender el mundo, cambien para siempre.

Publicada en 1940, Retrato de Jennie fue llevada al cine unos años más tarde por William Dieterle, con Joseph Cotten y Jennifer Jones como protagonistas. Recuperada en castellano, la novela es un drama romántico con tintes fantásticos, una conmovedora reflexión sobre la naturaleza del amor, el arte y el destino.

 

«Una historia de amor narrada con ternura y belleza que trasciende los límites del tiempo. Su estado de ánimo perdura en el corazón y su trama desafía a la mente.» – New York Times  

Autores

Robert Nathan

Robert Nathan (Nueva York, 1894 - Los Ángeles, 1985) fue el autor de libros tan venerados en su país natal como Retrato de Jennie o La mujer del predicador. Recibió…

Elena Ferrándiz

Elena Ferrándiz vivió su infancia en San Fernando, Cádiz, rodeada de lápices de colores y libros. Después de estudiar Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, unió su pasión por…

«Una historia de amor narrada con ternura y belleza que trasciende los límites del tiempo. Su estado de ánimo perdura en el corazón y su trama desafía a la mente.» – New York Times