Enigmas

Louisa May Alcott
Ilustrado por Helena Pérez García

Traducido por Victoria León

13,90

SKU0026 ISBN978-84-123541-6-4 Páginas96 Formato13 x 22 cm EncuadernaciónRústica con solapas Categoría Etiquetas, , Ficha comercial

Sinopsis

Clyde, un joven inglés en apuros económicos, ve la oportunidad del deseado ascenso social cuando un misterioso caballero le encarga realizar un trabajo, en la práctica, de espionaje: debe instalarse en una mansión de la campiña donde se requieren sus habilidades como escribano. Mientras, de manera clandestina, ha de tomar nota e informar de todos y cada uno de los hechos y comportamientos que allí acontezcan.

Repleta de suspense, abriéndose camino entre el noir y la novela de detectives, Enigmas es un claro ejemplo de la maestría narrativa de Louisa May Alcott que, lejos de la imagen algo edulcorada que nos ha llegado de la autora de Mujercitas, no solo deslumbra por el nivel de complejidad que desarrolla mediante una trama adictiva repleta de giros, sino también por abordar de manera velada temas tan sensibles en su época como la ambigüedad sexual o el voyerismo.

Ministerio de Cultura y Deporte

Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del
Ministerio de Cultura y Deporte.

Autores

Louisa May Alcott

Louisa May Alcott nació en Germantown, Pensilvania, el 29 de noviembre de 1832. Ella y sus tres hermanas, Anna, Elizabeth y May, fueron educadas por su padre, el filósofo Bronson…

Helena Pérez García

Helena Pérez García nació en Sevilla. Tras completar una Licenciatura en Bellas Artes, se trasladó a Londres en el año 2012 y permaneció allí durante seis años. En ese periodo…